domingo, 5 de marzo de 2017

Video Acudir al medico


23 comentarios:

  1. Bautista Barrón Jessica 6BPM: El primer tema que es de el agua, me parece un tema muy importante y muy explicado en este blog lo cual me hizo entender que también hay muchas personas que tienen poco acceso al agua.
    El otro tema que es el derecho de acudir al medico, también me parece un tema muy interesante, ya que todos los ciudadanos hemos de pasar por acudir a una cita medica.

    ResponderEliminar
  2. Froilan Hazel Chávez Bautista:
    Mi comentario de este blog es que el blog fue de mucha ayuda ya que me dio a conocer que todos como ciudadanos o mejor dicho habitante ya sea de una ciudad o de un pueblo tenemos derechos en nuestras actividades cotidianas, y sin darnos cuenta como se aplican dichos derechos en las actividades, este blog me ayudo a identificar como se aplican los derechos en tres actividades cotidianas que se mencionan dentro de este blog, y también entendí que el ir al medico es un derecho más no un privilegio.

    ResponderEliminar
  3. Basurto Ruiz Laura M---- 6BPM

    Considero que mis compañeros hallan echo mención de una parte fundamental de la vida que es el agua, ya que muchas personas no cuentan con este recurso y es importante conocer la intervención del derecho sobre este tema ya que toda persona tiene derecho al recurso mas indispensable que es el agua y nadie tiene porque cobrar este recurso ya que en algunas comunidades cobran dicho recurso.
    Debemos hacer valer nuestros derechos con tal.

    ResponderEliminar
  4. De: Resendiz Martinez Jaquelin 6BPM. Desde mi punto de vista el blog ofrece una gran variedad de información para todos en general ya que es muy importante aprendernos o por lo menos que nos quede claro los derechos que tenemos con los temas anteriores. llama mucho la atención ya que esta muy decorativo y alucivo a los temas que se trataron.

    ResponderEliminar
  5. Lizbeth Ramirez Estrella 6BPM
    Me pareció un blog totalmente importante con información muy completa y muy alusivo sobre los temas,es de mucha ayuda ya que me dio a conocer que todos como ciudadanos,habitantes, o de cualquier manera tenemos derecho a estos recursos, pero no por tener el derecho no los debamos de cuidar, es importante cuidarlos para así todos tengamos esa oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. RAMIREZ RESENDIZ GLORIA ALEXANDRA:
    A través de esta pagina virtual, me proporciono información relevante al tema de acudir al medico, por lo que la importancia de conocer los derechos y obligaciones es indispensables ya puede surgir alguna problemática a plena cita medica y no podremos tener ninguna solución ya que no estamos informados y podremos salir perjudicados.es necesario tener un panorama amplio y pensar en las consecuencias de los actos.

    ResponderEliminar
  7. Este blog me parecion completo ya que nos desglosa cada etapa de algunos ejemplos de la vida cotidiana mas consecuentes por las personas y como es que el derecho a influido para que se lleven a cabo y que la gente los conozca así como para que los jovenes lo den a informar por medio de estos blog mas entendibles por cualquier persona y ayudarnos a conocer como es que nos apoyan las leyes o normas en nuestra vida.

    ResponderEliminar
  8. He finalizado la lectura, y pude notar algunos puntos, primero, el agua potable es un derecho vital para todo ser humano, porque así de simple es una necesidad, tenemos el derecho de tener agua potable, de calidad, en buen estado, que sea accesible para todos, pero así como tenemos ese derecho, también tenemos una enorme responsabilidad con ella, porque debemos cuidarla y preservarla para futuras generaciones y demás personas, porque ellos también tendrán ese Derecho y así también tendrán esa responsabilidad ya que es un recurso natural muy importante en nuestras vidas, segundo, ahora el acudir al médico, es simplemente el tener derecho y gozar de atenciones médicas para nuestra salud, porque cada ser humano, tiene ese derecho, a que se preserve su calidad de vida, hablando en cuanto a salud, tercero y por último, la educación, es uno de los derechos humanos más importantes de las personas, porque la educación es poder y el tener conocimientos nos hace ser mejores, tener mejores condiciones de vida y mejores oportunidades, por lo tanto todos debemos gozar ese derecho, pero, también debemos ser responsables y cumplir ciertas normas que se piden a los estudiantes para ello.

    ResponderEliminar
  9. Bueno este blog me agrado mucho pues mis compañeros implementaron uno de mis temas favoritos como es el uso del agua, es uno de los temas con mayor importancia ya que es algo muy necesario en nuestro diario vivir y por esto es que se merece un cuidado, un buen uso y una mejor administración de ella y no mal gastarla pues existen paises en los cuales el agua esta muy escasa y así como nosotros tenemos derecho a ella tambien ellos y no es justo que nosotros la desperdiciemos y dejemos sin agua a demas ciudadanos.

    ResponderEliminar
  10. Buena información.
    Este blog me pareció muy efectivo ya que nos presento un nuevo tema, sobre el agua. Efectivamente el agua es un recurso muy importante para todo ser humano ya que sin el no existiría muchos de los organismos que hay. Hoy actualmente el agua es un recurso muy escaso ya que la gran mayoría de ella esta siendo afectada por las distintas acciones que realiza el hombre.
    Fue de gran satisfacción y aprovechamiento leer todo este articulo.

    ResponderEliminar
  11. La información del blog es muy clara.
    Lo que mas llamo mi atención fue el tema del agua, pues así como vamos involucionando como humanidad y nos estamos haciendo tan indiferentes a los cambios que tenemos como población, en mi opinión que existan ciertas obligaciones para que podamos disfrutar de este beneficio.
    Pero básicamente la información aqui mostrada esta muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Una vez más compruebo que el Derecho esta en todos lados, puesto que este blog confirma más que debemos hacer valer nuestros derechos y también cumplir nuestras obligaciones. Me gusta que también hayan tomado el tema de el agua puesto que es un recurso que nos estamos terminando cada vez más. La forma en que lo desarrollaron me agrado pues tiene coherencia y tiene videos que facilitan la comprensión de los temas.

    ResponderEliminar
  14. Los temas vistos en este blog me parecen muy interesantes, en especial el del agua ya que aunque todos creemos que es algo que toda la gente tiene no es así, hay muchas personas que no tienen acceso al agua potable o tienen muy poco acceso. Y creo que esto nos ayuda a hacer conciencia para poder aprovecharla de una manera mejor, y saber cuidarla ya que no todos contamos con este servicio.
    Al igual el ir al medico y tener educación son derechos muy importantes para nosotros, y con ayuda de este blog podemos estar mas informados.

    ResponderEliminar
  15. Ahora después de 16 años de mi vida me doy cuenta que tenia derecho a la salud pero gracias. Y también gracias por los demás temas pero el derecho a la salud me pareció mas interesante.

    ResponderEliminar
  16. CHAVEZ ANGELES GUADALUPE LIZBETH 6BPM

    Al crear este blog aprendí que el derecho influye en muchas de nuestras actividades cotidianas, y que sin saber ahí estaban presentes y muchas veces sin ser ejercidos, se incluyen temas muy interesantes como lo es el derecho al agua potable ya que como sabemos es un elemento vital para sobrevivir pero que lamentablemente muchas personas no cuentan con ella pues no los hacen valer por no conocer sobre sus derechos o porque las mismas autoridades encargadas de la entrega de ese servicio no los toman en cuenta por ser diferentes, por vivir muy lejos o muchas veces porque están discapacitados. Por eso me pareció importante dar a conocer cuales son los artículos que hacen valer este derecho y así como también el de asistir a la escuela y acudir al medico, para tener una buena atención medica y poder asistir a la escuela sin hacer distinción alguna. Excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
  17. El derecho al agua no esta establecido como tal, si no que se basa mas en el que todos tenemos acceso a agua potable, garantizando así una cantidad optima para todas las personas y familias, este contenido lo explica perfectamente el equipo, teniendo en cuenta investigaciones y normas o reglas establecidas para la obtención del vital liquido.
    En la parte de Acudir al medico, creo que es un derecho infalible, ya que todos tenemos el derecho a la vida y a la salud, con esto me refiero a que no pueden denegar este servicio, puesto que están atentando en contra de la vida de otra persona, y esto podría interpretarse como un delito.

    ResponderEliminar
  18. En este bloc pude apreciar que ofrece una gran variedad de información la cual es muy buena, también me llamo mucho la atención ya que tuvieron un tema diferente a los blog que anteriormente leí, aunque en los temas ya vistos en otros blogs varia la información y me ayuda a cimentar mi aprendizaje, en esta pagina me incline mas a la parte del agua potable debido a que aprendí algo nuevo, a que todo individuo tenemos el derecho a un elemento muy importante para poder sobrevivir, sin embargo muchas personas no saben darle el uso adecuado, ya que la desperdician sin hacer conciencia de que en algún momento nos podremos quedar sin ese recurso.

    ResponderEliminar
  19. el blog estuvo bien pero tal siento que respecto al tema del agua la informacion era bastante al punto que al lector le deja de interesar pero con respecto al tema la informacion es muy amplia y puedes darte una idea de todo lo que lleva al derecho y al agua de la mano desde que es el agua su ezcases a que derechos tienes con respecto al agua, y sobre acudri al medico la infromacion es menos pero yo piesno que igual de util y sintetizada dandote los puntos importantes como lo son el trato que mereces precauciones etc.

    ResponderEliminar
  20. En este blog presentaron además de los derechos y obligaciones que tenemos como individuos de esta nación también presentaron graficas de los números de personas no están haciendo valer sus derechos por el ejemplo el de la educación no se tienen las herramientas necesarias como una institución para ofrecer el servicio de la educación o tampoco cuentan con el servicio de agua potable que es un derecho como individuos de esta nación les corresponde.

    ResponderEliminar
  21. Son temas de suma importancia, ya que es muy importante saber si que derechos tengo al acudir al medico e incluso al utilizar el agua, este ultimo siendo un recurso que se puede agotar muy pronto y que sera vital para las generaciones futuras así que debemos de tomar mas conciencia sobre este tema en especial

    ResponderEliminar
  22. Son temas de suma importancia, ya que es muy importante saber si que derechos tengo al acudir al medico e incluso al utilizar el agua, este ultimo siendo un recurso que se puede agotar muy pronto y que sera vital para las generaciones futuras así que debemos de tomar mas conciencia sobre este tema en especial

    ResponderEliminar
  23. En el blog presentaron los derechos y obligaciones que tenemos como personas también presentaron gráficas de los números de personas que no están haciendo valer sus derechos respecto al ejemplo de la educación no se tienen las herramientas necesarias para ofrecer un buen servicio de educación .

    ResponderEliminar